viernes, 8 de febrero de 2013

con fecha 30 de noviembre se realizo el colegiado de zona en las instalaciones de la escuela telesecundaria ROMULO ROZO, de la comunidad de Dzununcan, en este colegiado se analizo los resultados de enlace, el acuerdo 598, el taller fue coordinador por el inspector Orlando Martinez Flores y el asesor tecnico pedagogico el profr. jose luis piste escobedo.


 
 
el colegiado escolar se realizo durante el dia viernes 25 de enero, el tema fue la realizacion de la autoevaluacion del progrma anual de trabajo, correspondiente al progrma de escuelas de calidad, mismo que conto con la asistencia de todo el personal docente y el persona de apoyo.
 




 
 
con fecha 1 de febrero de 2013, se realizo el colegiado de zona, contando como faciltadores el profr. jose luis piste escobedo, supervisado por los integrantes de la mesa tecnica profr. manuel fuentes y la ´profra. rita hernandez, el tema fue la realizacion de la tabla de correspondencia de las asignatura de ESPAÑOL Y MATEMATICAS, la actividad fue realizda por medio de la agrupacion de los docentes por grado escolar. el producto resultante fue la tabla de correspondencia de todos los grados y la planeacion del objetivo en el proximo mes de las demas asigmnaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario